Excampeón mundial no renovaría con la WWE

Posible salida de Dolph Ziggler de WWE ha generado sorpresa en los fanáticos.

17 Ene 2019 | 21:0 h

Dolph Ziggler es uno de los luchadores que ha tenido acogida con el público aficionado de  la WWE, ya que ha sido campeón Intercontinental, en parejas, de los Estados Unidos y Mundial.  No obstante, podría despedirse de la empresa de Vince McMahon.

Según el periodista especializado Mike Johnson, de PWInsider, el luchador tendría decidido no renovar su contrato con la Federación.

Ziggler no ha aparecido en pantalla desde hace varias semanas. Además, rechazó el trabajo de productor en WWE

Asimismo, expresó  su frustración a lo largo de los años con la compañía. Durante una aparición en el programa de Edge & Christian  hace un mes, Ziggler habló sobre su papel de ayudar a que el talento de NXT

"Si ves los últimos seis meses, un año de televisión, básicamente, soy un guardián de los chicos de NXT que tienen altas expectativas, pero si pierdo por ocho meses consecutivos antes de que aparezcan, ya no están recibiendo esa palmadita en la espalda para subir de nivel, por lo que casi siento que está recuperándose de mi rol, manifestó Ziggler

PUEDES VER: Mickie James anuncia que participará en el Royal Rumble 2019

Del mismo modo, añadió: “Las victorias y las derrotas no importan a menos que seas el tipo que pierde todas las noches. Y, si eres ese tipo, tal vez deberías estar en luchas no televisadas". 

Te puede interesar

RESULTADOS