0

    Hallan documentos de piloto que estuvo en Dakar junto a cádaver calcinado en playa de Asia

    Testigos alertaron la escalofriante escena y miembros de la Compañía de Bomberos halló los documentos de un piloto que fue partícipe del rally Dakar 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Fuentes policiales informaron el hallazgo de un cuerpo calcinado, abandonado en la playa Sarapampa, en Asia, cerca a un terreno de la Derrama Magisterial y el hotel Pacífico. El cadáver fue examinado por médicos forenses y de criminalística, a fin de determinar las circunstancias de su deceso.

      Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima debido a que la Policía Nacional del Perú no ha recibido alguna denuncia de desaparición, hecho que no le ha permitido realizar una investigación acerca del hecho.

      No obstante, dentro del vehículo AJP-414, estacionado cerca del cádaver, las autoridades encontraron diversos documentos a nombre de Ive Hermann Bromberg Dubreuil, piloto que participó junto al peruano Lucho Alayza en el rally Dakar 2019 que se desarrolló en nuestro país.

      Según las primeras indagaciones, el infortunado habría sido calcinado entre las 7 y 8 de la mañana de este viernes. Pescadores que realizaban sus actividades dieron aviso a la Policía Nacional y al cuerpo general de Bomberos de Asia tras presenciar el hecho. 

      Un hecho que podría ser relevante para las investigaciones, según versión de los testigos, fue la observación a distancia de una fogata en dicha zona así como la de un automóvil color claro que abandonaba el lugar. La Fiscalía de Turno se hizo presente para el levantamiento del cadáver, así como la de su traslado. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY