0

    Voleibolista Jessenia Uceda genera revuelo en redes sociales por impactantes imágenes [FOTOS]

    Jessenia Uceda regresó al voley y vaya que está dando que hablar dentro y fuera de las canchas. La deportista viene causando furor en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Jessenia Uceda decidió regresar al voley por todo lo alto. La deportista salió campeona en el 2017 con el Regatas Club en la final de la Liga de Vóley y en el 2018 estuvo cerca de repetir el plato pero fueron eliminados en semifinales por la San Martín. Más allá de todo, la matadora consiguió marcar 14 anotaciones.

      Sin embargo, Uceda sigue siendo una pieza importante en su club ya que fue determinante en el triunfo ante el Circolo. Horas después, la voleibolista decidió celebrar la victoria de su equipo con unas fotografías que causaron revuelo en redes sociales.

      Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jessenia Uceda compartió unas imágenes que dejan mucho a la imaginación ya que en una de ellas se le ve desnuda frente a una habitación frente al mar. 

      "Renuncia a tus miedos, arriésgate a tus sueños", es el mensaje que acompaña la fotografía que habría sido tomada por su actual pareja.

      Pero días atrás la voleibolista ya venía siendo el foco de atención en internet debido a que decidió hacer topless elevando la temperatura en redes sociales ya que muchos de sus seguidores respondieron a la imagen con frases como "Hermosa" o "Qué cuerpazo".   

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY