Ronda Rousey se refirió a una supuesta salida de la WWE

Ronda Rousey no se quedó callada sobre el rumor de su salida de la empresa de lucha libre tras Wrestlemania 35.

28 Ene 2019 | 11:2 h

La actual campeona femenina de RAW, Ronda Rousey, respondió de forma muy directa cuando le preguntaron acerca del rumor de dejar la WWE en abril para intentar quedar embarazada.

La conocida periodista de ESPN Ramona Shelburne le consultó a la luchadora y publicó dicha respuesta en su cuenta de Twitter, generando reacciones diversas en los fanáticos de la lucha libre.

"Honestamente, no sé por qué cualquiera se siente una autoridad para hablar sobre los planes de mi útero. Es mi vagina, es mi vida... ¡Guárdate las especulaciones para ti! Dejadnos en paz a mí y a mis órganos reproductivos", fueron las palabras de Ronda Rousey.

En las últimas semanas se habló que Ronda Rousey se irá de la WWE tras Wrestlemania 35 para formar una familia junto a su esposo.

La ex luchadora de UFC ganó ayer su batalla contra Sasha Banks en el PPV Royal Rumble, manteniendo su título femenino de RAW y, según algunas especulaciones, se enfrentará en Wrestlemania 35 ante Becky Lynch, ganadora de la batalla real 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS