0

    WWE Royal Rumble 2019: Ronda Rousey venció a Sasha Banks y retuvo el cinturón femenino de Raw [VIDEO]

    Ronda Rousey sufrió, pero logró derrotar a Sasha Banks y se mantiene como campeona femenina de Raw. Conoce los pormenores del evento Royal Rumble 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo tiene lugar Royal Rumble 2019, el primer gran evento de WWE en el año. Una de las grandes atracciones fue la victoria de Ronda Rousey frente a Sasha Banks, en el Chase Field de Phoenix, Arizona, para retener el título femenino de Raw.

    No fue una pelea sencilla para Rousey. Sasha la sometió en diferentes ocasiones e intentó hacerla rendirse con duras llaves. No obstante, la campeona nunca cedió.

    Cuando todo hacía indicar que habría un cambio en la dueña del título, 'Rowdy' logró hacerse respetar y sacó una de sus llaves para llevarse la victoria.

    Es importante decir que, pese a su victoria, Rousey respetó lo hecho por Banks y se dieron un saludo al finalizada la pelea de Royal Rumble 2019.

    Ronda Rousey (c) vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw

    - Ronda Rousey aplica una llave de rendición a Sasha Banks. La 'Jefa' se rindió pero esto no contó porque la maniobra sucedió fuera del ring.

    - Tres llaves de judo de parte de Ronda Rousey al brazo izquierdo de Sasha Banks.

    - Ronda Roudey derriba a Sasha Banks. 

    - Sasha Banks se recupera y hace un superplex a Ronda Rousey. Ahora castiga el brazo de 'Rowdy' con una palanca invertida.

    - Ronda Rousey empuja con una patada a Sasha Banks.

    - Doble rodillazo de Sasha Banks sobre Rousey.

    - Sasha Bank busca una llave de rendición sobre Ronda Rousey.

    - Ahora Sasha Banks la empuja contra la esquina. La 'Jefa' se lanza desde la segunda cuerda para castigar a Rowdy.

    - Sasha Banks recibe tremenda patada de parte de Ronda Rousey.

    - Inicia la pelea entre Ronda Rousey y Sasha Banks

    PREVIA RONDA ROUSEY VS. SASHA BANKS

    Sin duda, la pelea entre Rousey y Banks será una de las que todos los seguidores de WWE esperaban.

    Ambas tienen una relación estrecha, por la admiración de Banks a Ronda Rousey, pero ello no le impedirá a conquistar nuevamente el cinturón femenino de Raw.

    Los insultos han predominado en la previa de la pelea, ya que Sasha Banks ha despotricado contra la monarca del título femenino.

    “Te patearé los dientes, te los sacaré de la boca y te enviaré de vuelta a tu granja deseando que nunca hayas intervenido en mi cuadrilátero. Disfruta estos días porque, cuando estés en Royal Rumble estarás en mi mundo”, publicó Sasha Banks.

    WWE Royal Rumble match card predicciones

    En la previa de la pelea por el Royal Rumble 2019, los fanáticos consideran que Ronda Rousey logrará retener el título femenino de Raw.

    HORARIOS DEL WWE ROYAL RUMBLE 2019

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m. Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (al día siguiente)

    GUÍA DE CANALES DEL WWE ROYAL RUMBLE 2019

    FOX ACTION EN PERÚ

    DirecTV Sports► 561 (SD) y 1561 (HD)Movistar TV► 184 (SD), 197 (HD) y 788 (HD)Claro TV ► 325 (SD), 326 (SD) y 333 / 623 (HD)

    WWE Network: PS3, PS4, XBOX, XBOX ONE PC, Nintendo Swicth y Tablet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY