0

    WWE SmackDown: Daniel Bryan luchará con Kofi Kingston por el título Mundial en Fastlane 2019

    Shane McMahonpactó la lucha deDaniel BryanconKofi KingstonenFastlane por el título de la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En la última edición semanal de SmackDown, el comisionado de la marca azul, Shane McMahon anunció la pelea por el título de WWE entre Daniel Bryan y Kofi Kingston en el evento de pague por ver: Fastlane. McMahon lo informó tras el triunfo de Kofi en un combate de relevó australiano (tres contra tres), noticia que sorprendió al campeón. 

      Kofi Kingston tuvo como compañeros a  AJ Styles y Jeff Hardy que enfrentaron a  Daniel Bryan, Samoa Joe y Randy Orton, al final los primeros salieron victoriosos. En el último tramo del match- up, el miembro de New Day plachó a Bryan para llevarse la victoria por conteo de tres. Luego, el primogénito de Vince interrumpió para anunciar que el campeón Bryan defenderá el Campeonato ante Kingston en Fastlane 2019.

      Como se recuerda en el último evento de Elimination Chamber, el exlíder del positivismo, Daniel Bryan, retuvo el Campeonato de WWE tras imponerse en un lucha de 6 hombres: Jeff Hardy, Samoa Joe, Randy Orton, AJ Styles y Kofi Kingston, derrotando a este último.

      Antes de finalizar, Kinsgton celebró al lado de sus compañeros, B-Gee y Xavier Woods, mientras que el campeón de WWE Daniel Bryan quedó atónito luego de enterarse que podrán en juego su título. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY