0

    WWE: Roman Reigns está encantado que las mujeres sean el estelar de Wrestlemania 35

    Tras superar por segunda vez el mal de Leucemia, Roman Reignsexpresa su admiración por las mujeres que forman parte delaWWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Luego de su regreso a la WWE, Roman Reigns ha sido protagonista en una conferencia de prensa que se ha llevado a cabo esta tarde para los medios internacionales. El 'Samoano' expresó: "Me tomo mi calendario en serio, pero a veces tienes que trabajar de forma inteligente y pensar antes de hacer las cosas". 

      Reigns, quien volvió al ring de la lucha libre después de cinco meses tras traste la leucemia que padece desde su juventud, también afirma que está entrenando al máximo para regresar a su mejor nivel. Respecto al combate de este domingo en el evento Fastlane, en el volverá a ser equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose.

      Para Wrestlemania 35, Reigns no quiere "quitarle" su protagonismo a Rollins y le encantaría formar parte de una lucha independientemente. El luchador samoano manifestó el placer que sus colegas femeninas protagonicen una lucha principal en WM: "Les enseñan a las niñas que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa igual que los hombres o incluso mejor". 

      Como acto de reflexión Reigns sostuvo: "Este tiempo de actos demuestra que somos una familia; fueron los ángeles que volaban a mi lado cuándo peor estaba". 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY