0

    El pedido de fanáticos de WWE para que Kofi Kingston esté en Wrestlemania 35

    La popularidad deKofi Kingstonva en aumento y los fanáticos quieren su presencia enWrestlemania 35.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el evento Fastlane de este domingo que se realiza Cleveland, Ohio, la cámara de transmisión oficial de WWE NETWORK enfocó un sector de la Arena Quicken Loans donde se observa una pancarta que decía: "KofiMANIA" en alusión a Kofi Kingston

    A inicios de año, el integrante de "New Day" ha ganado más popularidad que sus compañeros debido a su desempeño en el cuadrilátero y la agilidad felina que muestra cuando lucha. Además de su participación en el evento pagué por ver Elimination Chamber, donde fue uno de los últimos en quedar en pie la pelea por el título de WWE con Daniel Bryan, que finalmente retuvo su presea. 

    Kingston tuvo un combate en desventaja con The Bar (Cesaro y Sheamus) que al principio no estuvo pacta oficialmente, sin embargo, Vince McMahon haga un cambio de planes para oficializarla.

    Kofi recibió una durísima paliza que concluyó en derrota tras recibir un movimiento combinado de Cesaro y Sheamus. Sus compañeros, Big E y Xavier Woods, aparecieron para ayudarlo pero fueron atacados por Rusev y Nakamura. Aún falta 28 días para Wrestlemania 35 y todo puede cambiar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY