Alvaro Torres Masías gana medalla de oro en remo por los Juegos Sudamericanos Playa Rosario 2019
Alvaro Torres, de 25 años levantó por todo lo alto su medalla de oro lograda en laprueba del 1X masculino en los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019 (Argentina).
Únete a nuestro canal de WhatsApp![](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/migration/imagen/2019/03/21/noticia-1553185386-alvaro-torres-masias-gana-medalla-de-oro-en-remo-por-los-juegos-sudamericanos-de.webp)
Vale un Perú. El peruano siempre rema contra la corriente. Vence desafíos, supera pruebas y se hace un nombre. Apunten este entonces: Alvaro Torres Masías. Lejos de nuestro país, armado de valor y fuerza, este joven remero de 25 años nos ha regalado la medalla de oro en la prueba del 1X masculino en los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019 (Argentina).
Alvaro viajó gracias a una colecta, de sol a sol, hecha por los dirigentes de la Federación Peruana de Remo, fue nuestro único representante, pero quien llevó en el corazón el deseo de sus colegas y de todos. "Me subiré a lo más alto del podio en representación de mis compañeros", dijo el 'héroe' peruano y cumplió. Dejó atrás a Venezuela (medalla de plata) y al local Argentina (bronce).
![](/static/images/libero_meta-image.png)
PUEDES VER: Estadio Atlético de la Videna quedó listo para albergar los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]
Nuestro campeón sudamericano estudió administración de empresas, pero desde los 13 años se reta con el agua armado con un remo y emociona hasta las lágrimas a su padre, Rolando Torres. "Mi hijo ha sido muchas veces campeón nacional, sudamericano, juvenil, en dobles, categoría libre, tantos logros", contó el padre de nuestro monarca. Un triunfador.
![](/static/images/libero_meta-image.png)
PUEDES VER: Dota 2 | Miembros de BTS alientan a Infamous tras su debut en DreamLeague: "Esto recién comienza"
"Este oro es para todos los remeros seleccionados peruanos que merecían estar aquí", señaló Alvaro Torres Masías a quien podremos apreciar y aplaudir en los juegos Panamericanos que se vienen y donde competirá en Huacho. Armado con su remo, vestido de valentía y, si fuese el caso, luchando otra vez contra la corriente.