0

    DAKAR | Piloto Aníbal Aliaga se encuentra listo para una nueva competencia

    Fue el ganador de la primera etapa del Rally Dakar en 2018 y además salió campeón mundial de Motos Acuáticas Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El piloto peruano, que participó en el último Rally, Aníbal Aliaga se ha propuesto alzarse con un nuevo título del Campeonato Nacional de Cross Country del Automóvil Club Peruano (ACP) por este motivo entrena  con mucha intensidad y esmeró a lado de su poderoso vehículo Can-Am, además, confía en su experiencia en la categoría UTV. 

      “Después de la primera fecha, estamos encaminados a pelear hasta el último aliento por el campeonato. Estamos enfrentando a rivales complicados, con mucho kilometraje en este tipo de competencias y no podemos bajar la guardia en ningún momento”, sostuvo Aníbal Aliaga, quien marcha cuarto en la clasificación general del Campeonato Nacional de Cross Country.

      Como se recuerda, este año, el deportista participó en el Rally Dakar que le ha servido de motivación; fue ganador de la primera etapa del Rally Dakar 2018 en categoría SxS, asimismo, ha sido campeón mundial de Motos Acuáticas Perú. También es Embajador de la Lucha contra la Anemia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

      La segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country se disputará en 25 y 26 de mayo; el tercero válida para el Campeonato Sudamericano CODASUR, será entre el 20-22 de setiembre; la cuarta y la última, 9 y 10 noviembre, respectivamente. “Son carreras que requieren de un máximo esfuerzo”, indicó Aliaga

      Cabe recordar que el destacado deportista peruano Aníbal Raúl Aliaga Swidin vivió uno de los mejores días de su existencia luego de ser declarado Hijo Predilecto del distrito de San Agustín de Cajas de la provincia de Huancayo, Región Junín. El piloto “Dakariano” nació en esta hermosa tierra y su legado enorgullece a su gente

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY