0

    Michael Venom Page fue brutalmente noqueado por Douglas Lima y sufrió primera derrota en Bellator 221

    Michael 'Venom' Page perdió su récord invicto en Bellator 221 tras ser noqueado por Douglas Lima. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El siempre polémico y arrogante peleador británico Michael 'Venom' Page sufrió su primera derrota de su carrera en Artes Marciales Mixtas (MMA) tras ser noqueado por el brasileño Douglas Limas por las semifinales del Gran Prix de peso wélter del Bellatir 221. Desde que debutó en 2012, Page nunca había conocido la derrota y sumaba 14 victorias consecutivas. Fue un final sensacional que consolidó su lugar en la final del gran premio de 170 libras. Ahora, Douglas se enfrentará al ganador de Rory MacDonald contra Neiman Gracie, por el cinturón y un premio de un millón de dólares.

      Michael Venom Page salió demasiado agresivo que contra Paul Daley en febrero. Lanzó una serie de patadas pero Douglas Lima siempre se mantuvo tranquilo, midiendo a su oponente. El brasileño conectó un par de patadas pero no mucho más. Lima aseguró un derribo y en le pasó la guardia a MVP. Controló la ronda desde la posición superior, ya que Page ofreció una floja resistencia en el suelo.

      En la segunda ronda, Michael Venom Page nuevamente salió a la ofensiva, muy confiado, y estaba siendo su habitual personalidad llamativa sin ser particularmente efectivo. Esto resultó ser costoso. Lima lanzó una patada en la pierna que lo desequilibró y cuándo este se puso de pie, le conectó un fuerte derechazo al británico que parecía hacer un movimiento breakdance al momento de desplomarse en la jaula. Eso fue feroz.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY