0

    NBA Finales 2019 | Golden State Warriors [109-118] Toronto Raptors [VIDEO RESUMEN]

    Golden State Warriorsperdió en el primer partido frente a losToronto Raptors.Repasa los mejor de lasFinales de la NBA 2019. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Golden State Warriors, campeón de la Conferencia Oeste y actuales bicampeones de la NBA, y los Toronto Raptors, gamadpres de la Conferencia Este, pelearán por el Anillo de la temporada 2019 de la NBA en siete partidos impactantes que se desarrollarán entre el 30 de mayo al 16 de junio en las pistas del Oracle Arena y el Scotiabank Arena. La transmisión de todos los partidos en el Perú y Latinoamérica estarán a cargo de la señal de ESPN Deportes.

    WARRIORS VS RAPTORS | EN VIVO | PUNTO A PUNTO

    Marcador

    Playoffs NBA

    1er cuarto

    2do cuarto

    3er cuarto

    4to cuarto

    Total

    Golden State Warriors

          21

           28

          32

           28

        109

    Toronto Raptors

          25

           34

          29

           30

        118

    Los Warriors, que han ganado tres de las cuatro Finales de la NBA anteriores, incluidas las dos últimas, tuvieron en todas de rival a los Cleveland Cavaliers y al alero LeBron James, que tras decidir irse como agente libre con Los Ángeles Lakers, esta temporada no llegó ni a los playoffs.

    Ahora los reyes de la Conferencia Este son los Raptors, que lograron el gran sueño gracias al protagonismo del alero Kawhi Leonard, la estrella que no quiso seguir con la dinastía de los San Antonio Spurs, con quienes ya ganó un título de la NBA, en el 2014, y ahora quiere su segundo de líder absoluto.

    Los Warriors serán el último obstáculo a superar y aunque los campeones defensores llegan como favoritos al tener también a una gran estrella, el base Stephen Curry, y la plantilla más completa y equilibrada de la NBA, las bajas del alero Kevin Durant y el pívot DeMarcus Cousins, ambos en proceso de rehabilitación de sendas lesiones, hacen que la serie al mejor de siete esté equilibrada.

    Programación: fecha, día, hora, canal y todos los partidos de las Finales de la NBA 2019

    Fecha: viernes 30 de mayoJuego 1: Toronto Raptors vs. Golden State WarriorsHora: 8.00 p.m.Estadio: Scotiabank ArenaCanal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Fecha: domingo 2 de junioJuego 2: Toronto Raptors vs. Golden State WarriorsHora: 7.00 p.m.Estadio: Scotiabank ArenaCanal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Fecha: Miércoles 5 de junioJuego 3: Golden State Warriors vs. Toronto RaptorsHora: 8.00 p.m.Estadio: Oracle Arena.Canal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Fecha: Viernes 7 de junioJuego 4: Golden State Warriors vs. Toronto RaptorsHora: 8.00 p.m.Estadio: Oracle Arena.Canal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Fecha: Lunes 10 de junioJuego 5: Toronto Raptors vs. Golden State WarriorsHora: 8.00 p.m.Estadio: Scotiabank ArenaCanal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Fecha: Jueves 13 de junioJuego 6: Golden State Warriors vs. Toronto RaptorsHora: 8.00 p.m.Estadio: Oracle Arena.Canal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Fecha: Domingo 16 de junioJuego 7: Toronto Raptors vs. Golden State WarriorsHora: 7.00 p.m.Estadio: Scotiabank ArenaCanal: ESPN, TNT, ABC, NBA Pass y DIRECTV NBA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY