0

    ¡Ya no falta nada! Juan Diego Flórez invita a sus fans a ser parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [VIDEO]

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 arrancan el 26 de julio y culminan el 11 de agosto de este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a muy poco de iniciarse, y los últimos detalles para dicho evento deportivo, ya se concretan. Esta celebración que contará con la participación de deportistas de más de 40 países, iniciará el 26 de julio y concluirá el 11 del siguiente mes. 

      Una de las escenas más esperadas previo a las fechas de concursos deportivos, es la inauguración del evento, que contará con figuras de renombre para el deleite de los miles de asistentes a dicha gala. Quienes se den cita en el lugar, podrán disfrutar de un show artístico a la cabeza de Juan Diego Flórez, tenor que no necesita mucha presentación pues su nombre ya es símbolo de grandeza y talento. 

      Precisamente fue él quien mediante un video publicado en Facebook, hizo la invitación a todos los que quieran asistir al evento inaugural que contará con su presencia. Juan Diego Flórez se dará un tiempo en su apretada agenda, para cumplir con un compromiso más que importante: ser la figura inicial de los Panamericanos Lima 2019

      Mediante un video en Facebook dijo: “Queridos compatriotas y queridos hermanos de todo América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano, y quiero contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de julio, porque en Lima 2019 ¡Jugamos todos!” .  

      Cabe recalcar que el artista nacional no estará solo, una gran revelación mundial de la música pop llegará a nuestra capital para formar parte de las figuras que abrirán los Juegos Panamericanos Lima 2019. Se trata de Luis Fonsi, puertorriqueño intérprete de “Despacito” y “No me doy por vencido”, que llegará a Lima para deleitar con su talento a los peruanos y deportistas que asistan el 26 de julio al Estadio Nacional en la ceremonia de inauguración. 

      El cantante mostró su alegría mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde también invitó a asistir a la competencia. “Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas, que compiten por la gloria", fueron las palabras de Luis Fonsi hace algunas semanas. 

      Aparte de esto, la mencionada ceremonia de inauguración contará con la participación de más de 150 bailarines profesionales, 13 coreógrafos que serán liderados por la bailarina y productora Vania Masías, quien se caracteriza por ser una de las figuras del baile más reconocidas en nuestro país y el extranjero. 

      Finalmente, se sabe que los Juegos Panamericanos Lima 2019 congregará a más de 5,680 deportistas de 41 países de América, que se medirán en 61 disciplinas de 39 deportes, con 22 disciplinas clasificatorias que servirán para dar pie a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, definitivamente será un evento de talla internacional. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY