0

    Juegos Panamericanos 2019: Asaltan hotel de concentración de delegación mexicana [VIDEO]

    Lima 2019 | El lugar de concentración de la delegación de México fue asaltada por un ciudadano belga previo a los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | La inseguridad continúa haciéndose presente en la capital de nuestro país y ni siquiera la organización de los Juegos Panamericanos 2019 invita a la protección de las delegaciones asistentes: los deportistas mexicanos estuvieron cerca de perder sus pertenencias.

      Según la información alcanzada por la Policía Nacional del Perú, un ciudadano de nacionalidad belga se hizo pasar por cliente en el hotel Sheraton y alcanzó a sus traer laptops y una tablet. Sin embargo, las cámaras de seguridad permitieron su rápida detención.

      El sujeto. identificado como Nicolas Renard Stanlas de 34 años de edad, pudo convencer a los trabajadores del lugar e ingresó a las instalaciones administrativas del lugar: allí sustrajo los artefactos, pero la situación no terminó allí.

      De acuerdo con la información brindada por el jefe de la División Policial Centro, Javier Gonzáles, el sujeto nacido en Bélgica tenía la intención de ingresar a las habitaciones de los deportistas que representan a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      El extranjero fue trasladado a una dependencia policial donde se realizarán las investigaciones del caso y se determinará si actuó de manera individual o tuvo un cómplice quien le facilitó el ingreso al hotel Sheraton. La Policía Nacional del Perú reveló que el belga llegó hace unos meses al Perú.

      Un caso muy similar ocurrió en otra sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un delincuente ingresó al Club Law Tennis de donde se llevó mil 500 soles, una laptop y objetos de valor. La Policía Nacional continúa con las pesquisas para hallar al responsable.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY