0

    Panamericanos Lima 2019: Juan Diego Florez, Cecilia Tait y Luis Fonsi brillaron en la Inauguración

    La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019estuvo de ensueño con la presentación de todas las delegaciones y el cierre de Cecilia Tait.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO ONLINE inauguración este viernes 26 de julio desde el Estadio Nacional (hora peruana) vía Movistar TV, Latina TV y ESPN Deportes. Sigue las incidencias y el minuto a minuto de este mega evento deportivo EN DIRECTO por Líbero.pe.

      EN VIVO | Juegos Panamericanos Lima 2019

      LA PREVIA

      Cada vez falta menos para que comience la inauguración de los Juego Panamericanos Lima 2019. Las 41 delegaciones deportivas se darán cita esta noche en un Estadio Nacional que lucirá totalmente abarrotado ya que se conoció que no quedan entradas.

      Hace seis años que se eligió a Lima como sede de los Juegos Panamericanos por lo que la capital es una fiesta. Además, diversos medios extranjeros han llegado al país para cubrir este evento que tendrá su momento cumbre cuando la antorcha llegue al recinto deportivo número uno del país para que sea encendido en el pebetero.

      Más de seis mil atletas desfilarán por la pista atlética para ser ovacionados por las cuatro tribunas del Estadio Nacional en una fiesta que contará con la presencia de conocidos cantantes como el puertorriqueño Luis Fonsi, el tenor Juan Diego Flores, Sandra Muente, Shantall Young, Peo D'Ambrosio, entre otros.

      Días atrás, en conferencia de prensa, Luis Fonsi mencionó que el show estaba garantizado y que sería algo imperdible, hecho que generó que miles viajen de diferentes lugares para estar presentes en esta inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      Uno de los detalles es que la conocida empresa italiana Balich Wordldwide Shows, la misma que realizó las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Asiáticos en Yakarta, será la encargada de llevar a cabo esta gala inaugural en Lima.

      Las puertas para el público están abiertas desde las 3 p.m. y permanecerán así por las próximas tres horas. Luego, serán cerradas para no generar molestias tanto del público en general como de los deportivas.

      La delegación peruana estará encabezada por el velerista y candidato a una medalla Stefano Peschiera, quien declaró días atrás sentir "mucho orgullo" por esta elección confiando en que sus demás compatriotas hagan una buena participación en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY