0

    ¡Arriba Perú! Hugo del Castillo ganó plata en taekwondo [FOTO Y VIDEO]

    Hugo del Castillo consiguió la medalla de platapara el Perú. El taekwondista quedó en el segundo lugar en la modalidad de poomsae.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Con el pie derecho. El cuarto día de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ha empezado de la mejor manera para la delegación peruana ya que Hugo del Castillo acabó en la segunda posición en taewkondo Poomsae y consiguió la medalla de plata para el Perú. 

      El peruano se había preparado de la mejor manera para darle una alegría al país y vaya que lo consiguió al sumar un puntaje de 7.490 en la mencionada competencia tras dos exhibiciones que se realizaron en el Polideportivo del Callao.

      Hugo del Castillo contó con el cariño del público y demostró todas sus cualidad en el taekwondo ante el jurado, resaltando su buena técnica y convirtiéndose en el primer peruano en ganar una medalla de manera oficial en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

      El primer puesto fue para el estadounidense Alex Lee que redondeó la suma de 7.660, mientras que el mexicano Marco Arroyo quedó tercero y obtuvo la de bronce.

      Cabe mencionar que el poomsae es una modalidad del taekwondo en la cual no hay combate directo, sino que el deportista demuestra sus cualidades en un tiempo determinado. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY