0

    ¡HISTÓRICO! Gladys Tejeda se alzó con la medalla de oro en Maratón [VIDEO]

    Lima 2019 | Gladys Tejeda se impuso en la prueba Maratónde los Juegos Panamericanos Lima 2019: alcanzó la primera medalla de oro para el Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Gladys Tejeda demostró de que está hecha y alcanzó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019: la hija predilecta de Junín sacó cara por nuestro país y superó largamente a sus competidoras. ¡GRACIAS GLADYS!

      PANAMERICANOS LIMA 2019 | GLADYS TEJEDA MARATÓN EN VIVO

      - ¡GRACIAS GLADYS!

      - Tejeda y su sprint. ¿Qué es el sprint? En el mundo del deporte, se conoce como sprint al esfuerzo máximo que realiza un atleta para recorrer el último tramo de la competencia. Asimismo, el sprint es considerado como un ejercicio de resistencia en sí mismo.

      - Gladys Tejeda cerca de la final y muy cerca para romper récord Panamericano.

      - Gladys Tejeda cerca de llegar a los 35. La medalla de oro muy cerca.

      - Gladys Tejeda mantiene el ritmo y se acerca cada vez más a la meta.

      - Gladys Tejeda recibe la ovación del público. Cada vez más cerca del oro.

      - Tejeda sigue liderando la carrera y entra la recta final. Ahora recorren el acantilado de Miraflores.

      - La fondista peruana empieza a alargar su ventaja y se acerca al oro.

      - ¡GLADYS TEJEDA LIDERA EN LA PRIMERA VUELTA! ¡VAMOS GLADYS!

      - ¡¡VAMOS GLADYS!! La fondista peruana alcanzó ventaja y lidera largamente la maratón.

      - ¡INSÓLITO! Perro ingresó a carrera pero fue retirado por miembro de la Policía Nacional.

      - Quien alcance la medalla de oro estará clasificada automáticamente para Tokio 2020.

      - Son 42 km.

      - ¡VAMOS GLADYS! La fondista peruana empieza a recuperar terreno y lucha palmo a palmo con la brasileña Dos Santos Silva Valdilene.

      Ya se han corrido los primeros 10 km.

      - Gladys Tejeda busca recuperar terreno, pero empieza a ceder.

      - La brasileña DOS SANTOS SILVA Valdilene toma la delantera en el circuito.

      - Gladys Tejeda lidera la competición en la Av. Arequipa.

      - Fotos: Eric Villalobos

      PREVIA

      La competencia se realizará este sábado 27 de julio desde las 9:00 a.m. (hora peruana) y contará con la participación de artistas de renombre que nos deleitarán con todo su talento en las pistas, entre las deportistas más destacadas de la competencia se encuentra la peruana Gladys Tejeda, quien representará a la patria para tratar de hacerse de alguna presea en el podio de esa disciplina. 

      El recorrido de la maratón será desde el Parque Kennedy en el distrito de Miraflores. Podrá seguir la transmisión de esta importante competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por la señal de Movistar Deportes, Latina y también de ESPN. Cabe señalar que las personas que quieran asistir a la mencionada competencia lo pueden hacer siguiendo algunos parámetros que puedes conocer aquí. 

      Sin duda alguna, una de las principales bajas que tuvo el elenco peruano que concursa en los Juegos Panamericanos Lima 2019 es la ausencia de la fondista Inés Melchor, quien a solo unos días de iniciar las competencias quedó afuera de competición tras una lesión que la marginó de dicho certamen.  

      Lima 2019: Maratón Femenina | Horarios en el mundo 

      Perú 8:30 am. / 9:30 am. | Movistar 19, Latina, ESPN (Streaming)México 8:30 am. / 9:30 am. | Ecuador 8:30 am. / 9:30 am.. | Colombia 8:30 am. / 9:30 am. | Bolivia 9:30 am / 10:30 am. | Paraguay 9:30 am / 10:30 am. |Venezuela 9:30 am / 10:30 am. |Brasil 10:30 am. / 11:30 am. |Argentina 10:30 am. / 11:30 am. |Chile 10:30 am. / 11:30 am. |Uruguay 10:30 am. / 11:30 am.|

      Lima 2019: Maratón | Canales en el Mundo 

      Perú: Lima 2019, Latina EN VIVO, Movistar Deportes, Latina, Panamericana y TV Perú. Argentina: TyC Sports y TV Pública Argentina Brasil: Rede RecordChile: CNN Chile, CDF, Chilevisión y CDOColombia: FOX Sports, Claro Sports y Win SportsCosta Rica: RepretelEcuador: EcuavisaEstados Unidos: ESPN Deportes y Univisión México: ESPN, Claro Sports y TelevisaParaguay: Tigo Sports y Latele República Dominicana: Digital 15Uruguay: VTV y Canal 43 Venezuela: La Tele Tuya

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY