0

    ¡Quiere el oro! Diego Elías sigue haciendo historia en el deporte nacional

    Diego Elíasse enfrentará al colombianoMiguel Rodríguezpor la final de deSquash de losPanamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Diego Elías está a un peldaño de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, a un paso de hacer historia en el deporte nacional. El deportista competirá en la final de Squash ante el colombiano Miguel Rodríguez,reviviendo la final de Toronto 2015, instancia donde el peruano perdió ante Rodríguez.

      "El partido está bien peleado, se podía dar la revancha de Toronto 2015 ante Rodríguez, iré a relajarme un poco para llegar bien a la final", expresó Elías, porque sabe que ahora cuenta con el respaldo de un público que lo va apoyar.

      Jugar de local es una motivación extra para los deportistas nacionales, ellos sacrifican varias cosas para seguir en competencia, representar al país y cumplir sus sueños.

      "De verdad que es muy emocionante ganar la semifinal de local, empecé jugando al 100 % y muy feliz por eso. Ahora toca jugar la final", expresó el deportistas.

      La semifinal estuvo parejo, felizmente para nosotros, Elías pudo sacar ventaja y se quedó con el pase a la final. Ahora toca descansar y seguir luchando por el oro.

      "Los dos jugadores son complicados, ambos deportistas son muy experimentados. Comencé muy bien y estoy feliz de haber acabado rápido, porque descansaré más tiempo", finalizó.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY