0

    Sebastián Piñera sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019: "Tenemos que aprender"

    Lima 2019 | Sebastián Piñera indicó que buscarán "aprender" de los Juegos Panamericanos realizados en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a nuestro país para presenciar los últimos días de los Juegos Panamericanos y, además, recibir las banderas: Santiago sucederá al Perú en la organización que se desarrollará en el año 2023.

      Para el mandatario 'sureño', Lima 2019 les deja la "vara muy alta", no obstante confía en que Chile supere con creces lo realizado hasta el momento por nuestra nación.

      "Quiero felicitar al Perú, porque ha organizado unos muy buenos Juegos Panamericanos. Nos deja la valla muy alta, pero quiero decirles a mis compatriotas que lo vamos a superar”, indicó Sebastián Piñera durante su visita a la Videna.

      Piñera indicó que uno de los motivos de su visita a nuestro país es aprender lo realizado por nuestro país en los Juegos Panamericanos. "Yo he podido ver los recintos deportivos, la organización, la mística y el entusiasmo, es algo que tenemos que aprender de Lima y hacer en Santiago unos Juegos Panamericanos inolvidables para todos los chilenos”, agregó.

      Cabe señalar también que Sebastián Piñera se reunirá con el presidente del Perú, Martín Vizcarra, para recabar información acerca de la organización en los Juegos Panamericanos Lima 2019. A esto hay que agregarle que el titular de Chile ya ha sostenido reuniones con empresas para incorporarlas a la misión de Santiago 2023.

      “En Chile vamos a aprovechar la inversión que hicimos para los Juegos Odesur (Santiago 2014) y a eso le vamos a sumar lo estrictamente necesario para hacer unos muy buenos Juegos Panamericanos”, sentenció Sebastián Piñera.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY