0

    Imparable: Natalia Cuglievan obtiene medalla plateada en el torneo Mundial de Waterski [VIDEO]

    Natalia Cuglievan, bicampeona Panamericana, volvió a demostrar su calidad al subirse al podio del campeonato Mundial de Waterski.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de brindarle otra alegría a todo el Perú al obtener el bicampeonato panamericano en esquí acuático, además de batir el récord de este torneo, la deportista nacional Natalia Cuglievan logró un nuevo triunfo en un torneo a nivel mundial.

    Esta vez, Cuglievan obtuvo la medalla de plata en el campeonato Mundial de Waterski y Wakeboard donde participaron más de 28 atletas de diferentes partes del mundo.

    La deportista nacional y las chilenas Josefa y Valentina González, fueron las únicas competidoras latinoamericanas en participar de este torneo.

    Con un total de 9.750 de puntaje, Natalia Cuglievan se coronó subcampeona de este torneo solo por detrás de la norteamericana Anna Gay quien obtuvo 10.530. Mientras que la alemana Giannina Bonnemann se quedó con el tercer lugar con 8.740 de puntaje.

    Nuestra deportista sigue cosechando triunfos luego de obtener el bicampeonato panamericano en Lima 2019. Al igual que hace cuatro años atrás en Toronto, Natalia Cuglievan obtuvo la medalla dorada en la modalidad de figuras femenino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY