0

    Parapanamericanos Lima 2019: Conoce el calendario del primer día de competencias

    Lima 2019 | Conoce las competencias del primer día de los Juegos Parapanamericanos 2019 y apoya a nuestros para atletas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 EN VIVO ONLINE GRATIS | Los Juegos Parapanamericanos inician oficialmente este viernes 23 de agosto, esto en la ceremonia de inauguración que se realizará en el Estadio Nacional, sin embargo, desde este jueves 22, algunas de las competencias ya se desarrollarán. Conoce en esta nota de cuáles se trata. 

      En este primer día de competencias previo a lo que será la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019, se realizarán diferentes competencias de Para tenis de mesa, cuya ejecución empezará desde las 10:00 a.m. (hora peruana), y culminarán a las 9:20 p.m. (hora peruana). 

      Cabe señalar que tanto hombres y mujeres se medirán en diferentes horarios por las etapas preliminares de dicha disciplina que se llevará a cabo en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA); además, este deporte será quien  le dé el paso oficial a lo que será la magna ceremonia de apertura de estos Juegos Lima 2019

      Al día siguiente, desde muy temprano (8:00 a.m.), se iniciará con la competencia de vóleibol sentado, que se realizará en la Villa Deportiva Regional del Callao, además se continuará con las fases preliminares de para tenis de mesa desde las 9:00 a.m. (hora peruana) desde la Villa Deportiva Nacional

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY