- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Atlético vs Sporting Cristal
- Boca vs Estudiantes
- Barcelona vs Celta
- Alianza Lima
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
¿Dónde ver la clásica película 'La vida pública de Jesús' por Semana Santa 2025?
El viernes 18 de abril se estará transmitiendo la famosa película 'La vida pública de Jesús' en señal abierta. Revisa cuál es el horario y canal de su emisión en Latina.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
De manera anual, Latina es uno de los canales de televisión que se encarga de trasmitir diversas películas clásica por Semana Santa y este año no será la excepción. A través de la señal abierta, el viernes 18 de abril se podrá disfrutar de 'La vida pública de Jesús' del año 1979.

PUEDES VER: ¿Dónde ver 'Ben-Hur'? Hora y canal que transmitirá la película durante Semana Santa 2025
¿A qué hora se emite 'La vida pública de Jesús' en Latina?
El Viernes Santo (18 de abril), la señal de Latina estará dedicada a clásicas películas en honor a la Semana Santa. Por ello, según la programación publicada en sus redes sociales, el día empezará con un clásico dedicado para los menores de la casa y terminará con los 10 mandamientos. Revisa el cronograma a continuación.
- 'La historia de Jesús para niños' a las 6:05 a.m.
- 'La vida pública de Jesús' a las 7:10 a.m.
- 'Jesús a través de los ojos de una mujer' a las 9:30 a.m.
- 'El Rey David' a las 11:0 a.m.
- 'Gladiador' a las 3:00 p.m.
- 'Éxodo: Dioses y Reyes' a las 5:35 p.m.
- 'Los 10 mandamientos' a las 7:55 p.m.
'La vida pública de Jesús': De qué trata y cuánto dura
Se trata de un documental dramático que tiene una duración de dos horas y que está basado en el Evangelio de Lucas. La película se estrenó en 1979 y desde entonces se ha traducido a más de 1400 idiomas, convirtiéndose así en la más traducida de la historia.
En la cinta se habla sobre la vida del hijo de Dios desde su nacimiento hasta la crucifixión, mostrando momentos claves de su vida y de cómo ayudó a las personas a superar sus problemas a pesar de que todo estaba en contra de él.