0

    Tokio 2020: El emotivo vídeo con el que se celebró el Día Olímpico

    El vídeo que muestra lo mejor de la cultura del deporte sigue conmocionando las redes sociales a 354 días de los Juegos OlímpicosTokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Comité Olímpico Internacional lanzó como cada año un vídeo en celebración del Día Olímpico, mismo que ya ha revolucionado las redes sociales, esto con la intención de promover la práctica del deporte a poco menos de un año del inicio de Tokio 2020.

    Todos los 23 de junio de cada año celebra en el mundo al deporte en su máxima categoría esta fecha tan significativa y en las redes sociales muchas celebridades que fueron parte de la historia de los Juegos Olímpicos no se hacen esperar.y bajo el hashtag #OlympicDay expresan su orgullo.

    En el registro se puede ver como diferentes personas practican varios deportes en su día a día y en el fondo una voz en off que narra cada uno de ellos, además de los que los deportistas tienen que superar. Sin duda muy emotivo.

    Karate y surf primera vez incluido en unos JJ.OO

    Ambos deportes son una de las novedades para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Perú que ya tiene dos clasificados en el primero de ellos, tras ganar conseguir un cupo en Lima 2019, mientras que en Karate nuestros abanderados definirán su participación en su mundial correspondiente.

    Peruanos ya clasificados a Tokio 2020

    Hasta el momento todos son los deportistas que conformaran la delegación peruana en Tokio 2020, pero estamos seguros que para se irán sumando muchos más. 

    - Stefano Peschiera (Vela láser) 

    - Alessandro de Souza (Tiro Foza) 

    - Kimberly García (Marcha Atlética)

    - Mary Luz Andía (Marcha Atlética)

    - Royner Navarro (Ciclismo) 

    - Christian Pacheco (Maratón)

    - Marko Carrillo (Tiro Pistola de 25 metros)

    - Nicolás Pacheco (Tiro Skeet)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY