0

    Juegos Parapanamericanos: Calendario del día 7 de competencia en Lima 2019

    Lima 2019EN VIVOvíaMovistar Deportes, Latina y TV Perú |séptimo día de competencias:Fútbol 5, Fútbol 7, Gólbol, Voleibol sentado, Baloncesto en silla de ruedas, Para atletismo, Para natación yTenis en silla de ruedas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 EN VIVO vía Movistar Deportes, Latina y TV Perú | Los Juegos Parapanamericanos cumplen su primera semana de competencia en nuestra capital, y por ello, continuaremos con el registro de para deportes que se realizarán en el marco de Lima 2019. Varios de nuestros para deportistas se enfrentarán HOY miércoles 28 de agosto. 

      El nuevo día de competencias de los Juegos Parapanamericanos, tendrán los siguientes para deportes: Fútbol 5, Fútbol 7, Gólbol, Voleibol sentado, Baloncesto en silla de ruedas, Para atletismo, Para natación y Tenis en silla de ruedas. 

      Además, nuestra delegación peruana estará presente en varias de las competencias antes mencionadas, por ello, te dejamos una lista detallada para que puedas enterarte los horarios, las competencias y los escenarios en donde se realizará cada uno de los para deportes. 

      Cabe señalar que las entradas para los diferentes escenarios deportivos aún se encuentran a la venta, además, puedes conseguirlas en las boleterías ubicadas en las puertas de los diferentes escenarios deportivos. No hay excusa para dejar de vivir cada uno de estos para deportes. 

      Fútbol 5

      Fútbol 7

      Gólbol

      Para atletismo

      Para natación

      Tenis en silla de ruedas

      Baloncesto en silla de ruedas

      Voleibol sentado

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY