0

    Atletismo: Gladys Tejeda y la vez que denunció a María Letts por maltrato

    Atletismo | María Letts se encuentra en el ojo de la tormenta al haber tratado de mala forma a un entrenador cusqueño. Tiempo atrás, Gladys Tejeda la denunció por maltrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Un video que se viralizó en Facebook tiene como principal protagonista a María Letts, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo. Si bien la señora en mención no aparece en la transmisión que se hizo en vivo, sus fuertes llamados de atención han generado la indignación de los usuarios.

      Atletismo: Gladys Tejeda y la vez que denunció a María Letts por maltrato 

      En el material que está en redes sociales, Letts, a pesar de que el entrenador cusqueño José Luis Chauca estaba en plena entrevista, no dudó en utilizar palabras de fuerte calibre para decirle que le obedezca a lo que le estaba diciendo.

      “¡José Luis! ¡José Luis, ven acá! ¡Ven acá, caraj…mba! ¡Ya! Oye, si yo te llamo, tú vienes. Anda a buscar la mochila de Thalía. ¡Anda a buscar la mochila de Thalía!”, se escucha claramente en el video de Facebook de la pagina Radio Running -  Perú.

      Sin embargo, esta no es la primera vez que María Letts pasa por una situación así. En el año 2017, la varias veces campeona y referente del fondismo peruano Gladys Tejeda, denunció maltrato en su federación.

      “Esto me parece una injusticia. Ha pasado por mi cabeza que yo debería de irme del país", dijo en en el programa Todo se sabe. "La señora tesorera es dueña de la Federación y parece que hace y deshace. Ella dijo en una oportunidad que 'lo que decido, se hace': Esa señora se llama Marita Letts. Ya hemos tenidos nosotros muchos maltratos de parte de ella”, dijo la fondista nacional tiempo atrás en RPP.

      Además, Gladys Tejeda agregó lo siguiente: “Yo no quiero pensar que me han agarrado de represalia porque no fui al Campeonato de Atletismo en Londres. Yo presenté un documento médico a la Federación y tuvo conocimiento el IPD. Expliqué que tuve un problema hormonal. Cuando estoy al nivel del mar mi organismo se hincha casi en un 80%”.

      Durante ese tiempo, Gladys Tejeda salió al frente para decir que no había sido convocada para los Juegos Bolivarianos del 2017, hecho que la perjudicaba en su carrera profesional.

      María Letts, que tiene varios años en el cargo de tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, respondió diciendo que “no eran la Federación de Fondo”.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY