0

    Taekwondo: Marcela Castillo y Hugo del Castillo ganaron medallas en el Austria Open Poomsae 2020 [FOTOS]

    Taekwondo | Marcela Castilla y Hugo del Castilloobtuvieron las preseas de oro y plata, respectivamente. En parejas, también se subieron al podio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Perú sigue dando la hora en polideportes. Esta vez fueron Marcela Castillo y Hugo del Castillo quienes ganaron medallas en el último Australian Open Poomsae al subirse al podio en la categoría individual absoluta de -30 años.

      Castillo tuvo una destacada actuación quedándose con la presea de oro, mientras que del Castillo quedó segundo, logrando la de plata. En parejas, ambos deportistas tampoco defraudaron al conquistar el segundo puesto.

      “Dos medallas en este torneo. ¡A afinar detalles que en una semana volvemos a competir!”, escribió del Castillo en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Castillo compartió fotos del certamen internacional en donde se le ve más que feliz por este nuevo logro en su carrera deportiva.

      instagram prueba

      Cabe mencionar que el Austria Open 2020 fue la edición número 15 de la historia y se llevó a cabo del viernes 7 al sábado 8 de febrero en el complejo deportivo Sporthalle Brigittenau de Viena, Austria.

      instagram prueba

      De esta manera, en el caso de Marcela Castillo, ella continúa con su preparación para llegar en óptimas condiciones al German Open Poomsae que iniciará este 15 de febrero en Hamburgo.

      Marcela Castillo y Hugo del Castillo fueron medallistas en Lima 2019

      En los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, ambos deportistas lograron medallas. Hugo del Castillo ganó la de plata en su categoría, mientras que Castillo hizo lo mismo en damas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY