0

    Conor McGregor y su “piropo” a Sergio Ramos [FOTO]

    Conor Mcgregor no dudó en elogiar a Sergio Ramos tras recordar la vez en la que el jugador del Real Madrid celebró como el luchador de MMA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor y Sergio Ramos tienen fans y detractores en todos lados. Ambos son dos personalidades del deporte mundial que sobresalen por sus cualidades y cuando realizan alguna acción, son siempre noticia.

      Esta vez, una conocida cuenta de fútbol de Twitter recordó la vez que el central del Real Madrid, Sergio Ramos, celebró al fiel estilo de Conor McGregor: moviendo los brazos de una manera particular. Si bien el hecho ocurrió en la Supercopa de Europa de 2018, eso no impidió que ‘The Notorious’ se pronuncie.

      Conor McGregor citó el mensaje y puso lo siguiente: “Jugón top, Sergio”, demostrando su admiración por el también defensor de la Selección Española que ya regresó a las prácticas con el Real Madrid.

      Pero esta no es la primera vez que Conor McGregor muestra su cercanía con el Real Madrid. Anteriormente, cuando Cristiano Ronaldo era futbolista merengue, se reunió con el irlandés sosteniendo una amena conversación.

      Incluso, en su momento, hasta se habló que Ronaldo estaba pensando en hacer una pelea de Conor McGregor nada menos que en el mítico Santiago Bernabéu.

      Cabe mencionar que, en los últimos eventos de la UFC, Conor McGregor no ha participado. El irlándes se viene preparando pensando en lo que se vendrá en los próximos meses, en donde buscará volver a ser aquel luchador que nadie quería enfrentar en las artes marciales mixtas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY