LaLiga regresa: estos son los rivales del Barcelona y Real Madrid en el tramo final del torneo

El torneo de la estrellas tendrán a Barcelona y Real Madrid peleando palmo a palmo el título en las últimas 11 jornadas. 

Lionel Messi quiere darle otro título al Barcelona pero al frente Madrid amenaza con reír al final | FOTO: difusión
Lionel Messi quiere darle otro título al Barcelona pero al frente Madrid amenaza con reír al final | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

23 May 2020 | 8:55 h

El Gobierno de España autorizó esta mañana el regreso del torneo, en el marco de la reactivación de deportes profesionales y otras actividades económicas en el país ibérico, para alegría de millones de fanáticos en el mundo de la liga de las estrellas.

Barcelona, Real, Atlético Madrid, Sevilla y demás equipos españoles vuelven al ruedo el próximo 8 de junio con la fecha 28 que quedó pendiente antes de las suspensión del certamen hace dos meses.

Como se recuerda el torneo quedó inconcluso con un Barcelona en la cima apenas a dos unidades de su principal perseguidor, el clásico rival Real Madrid, por lo que ahora en las 11 fechas restantes tendrán que abatirse con un calendario más que complicado para ambos. 

El equipo azulgrana tendrá que visitar al Mallorca en el regreso, mientras que Real Madrid hará su reaparición en casa recibiendo al modesto Eibar. En teoría, la primera chance de los blancos para intentar alcanzar al Barza en la punta.

No obstante, si en caso la lógica está de lado del fútbol y ambos sacan adelante sus partidos en esta fecha, otra oportunidad que tendría la 'Casa Blanca' para tentar la cima podría darse cuando Barcelona visite al Sevilla en el Sánchez-Pizjuan en la fecha 30, teniendo en cuenta que el cuadro andaluz quiere asegurar su clasificación a la Champions League y lo puede complicar.

Además Barcelona todavía tiene que recibir en el Camp Nou a otro de los históricos españoles como el Atlético Madrid en la jornada 33, a diferencia del Real que ya enfrentó a su clásico rival de la ciudad en las dos ruedas. 

Asimismo, los de Zidane tienen entre sus partidos más complicados en este desenlace del campeonato el recibimiento al Valencia en la fecha 29 y al siempre complicado Villarreal en la penúltima fecha. 

Cualquiera que fuera los resultados todo hace indicar que tendremos un tramo final del torneo español de película pues aún nada está dicho y como esto es fútbol cualquier cosa podría suceder. 

LO QUE LE RESTA AL BARCELONA:

Fecha 28: Mallorca vs. Barcelona                     
Fecha 29: Barcelona vs. Leganés 
Fecha 30: Sevilla vs. Barcelona
Fecha 31: Barcelona vs. Athletic Club
Fecha 32: Celta de Vigo vs. Barcelona
Fecha 33: Barcelona vs. Atlético Madrid
Fecha 34: Villarreal vs. Barcelona
Fecha 35: Barcelona vs. Espanyol
Fecha 36: Real Vallalodid vs. Barcelona
Fecha 37: Barcelona vs. Osasuna
Fecha 38: Alavés vs. Barcelona

LO QUE LE RESTA AL REAL MADRID:

Fecha 28: Real Madrid vs. Eibar
Fecha 29: Real Madrid vs. Valencia
Fecha 30: Real Sociedad vs. Real Madrid
Fecha 31: Real Madrid vs. Mallorca
Fecha 32: Espanyol vs. Real Madrid
Fecha 33: Real Madrid vs. Getafe
Fecha 34: Athletic Club vs. Real Madrid
Fecha 35: Real Madrid vs. Alavés
Fecha 36: Granada vs. Real Madrid
Fecha 37: Real Madrid vs. Villarreal
Fecha 38: Leganés vs. Real Madrid

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS