0

    Miraflores: surfistas retornaron al mar siguiendo los protocolos sanitarios [FOTO]

    Los tablistas pudieron volver al mar en Miraflores, distrito que anunció la reapertura de sus playas bajo las medidas sanitarias por coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Varios tablistas de Lima fueron captados en las playas de Miraflores tras el anuncio del mencionado distrito sobre la reapertura de sus balnearios tras aprobarse las medidas sanitarias por el coronavirus.

      Como se sabe, en los últimos días se ha estado trabajando en la reincorporación de la actividad física en Lima y provincias y también en los trabajos de recreación para los ciudadanos durante la actual cuarentena.

      Es por ello que la Municipalidad de Miraflores informó que el deporte del surf quedó habilitado en sus ocho playas que cuenta en la Costa Verde. El inicio va desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la cual cada tablista podrá estar por el espacio de una hora en el mar.

      Además, otra de las medidas del municipio miraflorino es que aquellos que deseen volver a practicar este deporte, deberán usar una mascarilla antes y después de ingresar al mar para evitar contagios.

      También se agregó que está prohibido el funcionamiento de las academias de surf en sus ocho playas y el de alquiler de tablas o wetsuits. Por último, se hizo hincapié en respetar la distancia entre personas y evitar el uso de vehículo para movilizarse.

      Surf en Miraflores: tablistas profesionales celebraron la noticia

      Muchos de los tablistas profesionales del Perú agradecieron poder volver a practicar el deporte que más les apasiona. A través de sus redes sociales, Vania Torres, Melanie Giunta, Mafer Reyes entre otros, se mostraron más que felices.

      “Felicidad absoluta del primer surfing después de dos meses solo con correr una ola y ver a gente vacilándose en el mar como siempre. Me siento increíble”, escribió Torres en su cuenta oficial de Instagram.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY