0

    Boxeador asiático noquea con brutal KO a su agresor que lo acosaba en la calle | VIDEO

    Youtube | Brutal KO es viral en todas las redes sociales. Ciudadano asiático en todo momento trato de evitar la violencia pero finalmente tuvo que proceder a defenderse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Twitter así como Youtube, son algunas de las plataformas virtuales donde se viralizó a boxeador que no le quedó de otra que noquear a un ciudadano que lo acosaba a pelear en plena calle de España. 

    En las imágenes que también se aprecian en Twitter, se pudo ver que el ciudadano asiático trata de alejarse ante las provocaciones de su contrincante que lo persigue e incita para pelear. 

    Ante las constantes provocaciones, el asiático tuvo que defenderse. El conflicto, pasó de la vereda hasta la pista donde pasaban los carros. 

    Justo en la luz del semáforo, ambos se enfrascaron a golpes. En la ida y vuelta de puñetes, el asiático, con mejor forma y técnica de boxeador, noqueó a su rival, lanzándolo a la pista. 

    Una vez en el suelo, el asiático trató de auxiliar a su rival, haciendo reaccionar para que pueda levantarse e irse. La pelea duró casi un minuto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY