0

    Juegos Olímpicos recordó las cuatro medallas que tiene Perú – FOTO

    A través de las redes sociales, los Juegos Olímpicos destacaron las cuatro preseas que tiene Perú en su historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      En las últimas horas empezó a correr la información de que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se llevarían a cabo debido a que la situación en el mundo no ha mejorado tras la pandemia del coronavirus que estalló a inicios del año pasado.

      Sin embargo, el propio Comité Olímpico Internacional (COI), se pronunció mediante sus redes sociales oficiales para confirmar que Tokio 2020 sigue en pie y se está trabajando en contar con todas las medidas de bioseguridad.

      Es por ello que la delegación peruana mantiene la ilusión de que en Japón se alcance la quinta medalla olímpica de Perú. Por si fuera poco, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 recordó las cuatro preseas que tiene la ‘Blanquirroja’ en su historia.

      “La historia del Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Revive las cuatro medallas que consiguió el país. Edwin Vásquez Cam, Francisco Boza, Juan Giha y el equipo de voleibol femenino”, fue lo que se publicó en Twitter.

      Como se recuerda, la última vez que un peruano alcanzó una medalla olímpica fue en los JJ.OO. Barcelona 1992. El tirador Juan Giha tuvo una espectacular participación logrando la medalla de plata en la modalidad de skeet mixto.

      Para Tokio 2020, la delegación peruana tiene grandes chances de poder ampliar el número de preseas al tener importantes representantes en tiro, vela, surf y maratón. Este último deporte, hará su debut en Japón.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY