0

    WWE: La Roca estará esta noche en Monday Night Raw y no sería el único 

    WWE Raw realizará este lunes desde las 8.00 p.m. (hora peruana) y tendrá la reaparición de La Roca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      En WWE Raw, La Roca vuelve hoy lunes en California.
      En WWE Raw, La Roca vuelve hoy lunes en California.

      WWE llevará a cabo hoy lunes el Monday Night Raw en el Staples Center de Los Angeles y tendrá como pelea principal la de dos bestias descomunales: Braun Strowman vs. Big Show. Sin embargo, el plato fuerte sería la aparición de La Roca tras un buen tiempo de ausencia en el ring.

      Y es que The Rock compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde confirmó su presencia en Raw. No obstante, el excampeón mundial no regresa para quedarse; sería para promocionar una película donde la protagonista es Paige.

      Como se sabe, La Roca está produciendo un largometraje sobre Paige y su familia llamada "Fighting with My Family". Asimismo, está trabajando junto a WWE Estudios; así que anunció que habrá una pelea entre Thea Trinidad (Del círculo independiente) y Tessa Blanchard, actriz que interpreta a Paige en la cinta.

      Un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas es que Brock Lesnar también volvería hoy 20 de febrero. La 'Bestia' aparecería en el Dark Match, que es exclusivamente para los asistentes al estadio cuando la transmisión termina.

      instagram prueba

      EL DATOThe Rock estuvo en Wrestlemania 32 y derrotó a Erick Rowan, Bray Wyatt y Braun Strowman con la ayuda de John Cena.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY