0

    WWE: Paige y otras estrellas celebraron con todo luego del Royal Rumble 2017 | FOTOS

    WWE Royal Rumble 2017 estuvo fenomenal y algunas estrellas de la compañía festejaron luego del evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE Royal Rumble 2017 dejó una tremenda fiesta.|
      WWE Royal Rumble 2017 dejó una tremenda fiesta.|

      La WWE tuvo el domingo pasado uno de sus eventos más esperados por sus seguidores, Royal Rumble 2017. El show estuvo de lujo y los fanáticos quedaron ultra felices con las más de 5 horas de combates ininterrumpidos. Sin embargo, algunos luchadores se fueron a festejar con compañeros suyos.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa del Rey: Arquero del Atlético Madrid se hizo la atajada del 2017 tras disparo de Lionel Messi | VIDEO Alberto del Rio y su novia Paige organizaron una fiesta tras la Batalla Real en el restaurante "La Cantinita" ubicado en San Antonio, Texas. En ella estuvieron presentes algunas estrellas de WWE para celebrar el triunfo del 'Patrón' en la edición del 2011, donde hubo 40 peleadores en el ring.

      El Luchador mexicano publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con algunos compañeros. "¡Grandes amigos visitandome en mi lugar, La Cantinita, la diversión sigue creciendo! ¡Siempre es agradable reunirse con algunos de mis amigos! ¡Acá solo gente buena y diversión!", escribió.

      En la imagen salen el mexicano, su novia Paige, Natalya, Naomi, Apollo Crews, R-Truth, Titus O’Neil, Sin Cara, Kalisto, Primo y Épico.

      instagram prueba

      Alberto del Rio estará en Lima para el primer espectáculo de IMPERIO Lucha Libre este 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós. Se especula que vendrá a Perú con su novia Paige. 'El Patrón', Carlito, 'Broken' Matt Hardy, Jeff Hardy, Ricochet, Zack Sabre Jr., Penta el 0M, Rey Fénix y muchos luchadores más estarán en el evento. 

      EL DATOLas entradas para el evento de IMPERIO Lucha Libre están a la venta en Teleticket de Wong, Metro y Tiendas Paris.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY