0

    UFC 210: Cartelera completa de la pelea entre Daniel Cormier y Anthony Johnson

    Se completo la cartelera para la revancha entre Daniel Cormier y Anthony Johnson por el cinturón semipesado. El evento UFC 210 se realizará este sábado 8 de abril en el KeyBank Center de la ciudad de Búfalo en Nueva York.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Regresa la acción en el octágono. Daniel Cormier y Anthony Johnson volverán a pelear en la compañía de Dana White este sábado 8 de abril por el UFC 210. El cinturón semipesado estará en juego en le KeyBank Center de la ciudad de Búfalo, Estados Unidos.

      Daniel Cormier se llevó la victoria con una llave se sumisión de aquel memorable combate luego de resistir un terrible KO de parte de su rival. En tanto, Anthony Johnson ha mejorado mucho en sus entrenamientos y no sería nada extraño que logre ganar la pelea. Su estrategia estará en imponerse en los primeros rounds para poder liquidar de una vez por todas al vigente campeón.

      En el combate coestelar, Chris Weidman volverá a subir al octágono tras perder por el impactante rodillazo de Yoel Romero para sostener un interesante enfrentamiento contra Gegard Mousasi.

      A continuación, te mostramos la cartelera del UFC 210 que promete sacar muchas chispas.

      Cartelera principal

      Daniel Cormier vs. Anthony JohnsonGegard Mousasi vs. Chris WeidmanCynthia Calvillo vs. Pearl GonzalezThiago Alves vs. Patrick CoteWill Brooks vs. Charles Oliveira

      Cartelera preliminar

      Myles Jury vs. Mike De La TorreKamaru Usman vs. Sean StricklandShane Burgos vs. Charles RosaJan Blachowicz vs. Patrick CumminsGregor Gillespie vs. Andrew HolbrookJosh Emmett vs. Desmond GreenIrene Aldana vs. Katlyn ChookagianMagomed Bibulatov vs. Jenel Lausa

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY