0

Guty Michelsen se prepara para la World Challenge

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto Guty Michelsen inicia este fin de semana la temporada 2012, tomando parte de la clásica competencia “Las 2 Horas de Kartismo”. Guty la afrontará a modo de preparación para lo que será su debut en marzo de la competitiva categoría World Challenge en Estados Unidos.

"Estoy muy contento de competir nuevamente después de las fiestas de fin de año. Comenzamos con esta prueba de larga duración haciendo equipo con Daniel Dibos. Ya hemos corrido y ganado Las 2 Horas juntos, por lo que confiamos en tener un buen resultado”.

 

A bordo de su kart shifter CRG, Michelsen buscará defender el triunfo obtenido el año pasado. Los mejores pilotos nacionales y el holandés Nick de Bruijn han confirmado su participación. La carrera se llevará a cabo este sábado 4 de febrero a partir del medio día en el kartódromo del Boulevard de Asia.

 

“Tras Las 2 Horas participaré el próximo mes en La Hora Nocturna, que también pude ganar el año pasado. Todo esto para llegar de la mejor forma a fin de marzo para representar al Perú en el extranjero”. 

 

Sobre la Wolrd Challenge, Guty nos comenta: “Es un torneo de autos de turismo que se corre en los mejores circuitos de Estados Unidos. Para mi es un gran orgullo ser piloto del “World Challenge Team Perú” y soy conciente de la gran responsabilidad de representar a mi patria. Estoy muy agradecido con Sonax, Bosch, Dánica y Marca País por la confianza y su apoyo para este nuevo reto".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY