0

Guty Michelsen cerró positivo fin de semana en USA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Importante ha sido el debut de Guty Michelsen en la categoría norteamericana World Challenge, tras el cuarto y sétimo lugar alcanzado en las dos carreras disputadas dentro de la clase TC. 

    Durante esta primera fecha doble desarrollada en el trazado callejero de St. Petersburg en Florida, Michelsen ha dejado una buena impresión entre los aficionados, autoridades, equipos y demás pilotos.

     

    Tras el excelente cuarto puesto en la carrera de ayer sábado, Guty salió hoy con la consigna de igualar o mejorar el resultado. Lamentablemente un contrincante con problemas en su auto taponeó a Guty y al intentar superarlo, pasó por la parte sucia del circuito y desgastó más de la cuenta los neumáticos, hecho que le pasó factura al final de la prueba.

     

    Sin embargo, este incidente no desanima a Michelsen, quien se encuentra satisfecho por lo realizado durante todo el fin de semana. Lo importante en el debut era terminar la carrera, no sólo para ganar horas de vuelo y experiencia, sino para sumar puntos pensando en terminar la temporada en una buena posición.

     

    La próxima fecha de la World Challenge para la clase TC se llevará a cabo en el ‘Miller Motorsports Park’ de la ciudad de Utah del 27 al 29 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY