0

¡Asusta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miami, Estados Unidos

    Jugando como local en el American Airlines Arena de Miami, los Heat tienen todo a su favor para derrotar esta noche a los Oklahoma City Thunder y ponerse arriba 3-1 en las finales del básquet de la NBA. El duelo se iniciará a las 8:30 p.m. (hora de Perú) y será trasmitido por ESPN.

    La serie de los dos grandes del básquet estadounidense iba empatada 1-1 hasta la noche del domingo en que los Heat aprovecharon su localía para imponerse a los Thunder por un marcador de 91 a 85.

    El conjunto de los Tres Superamigos: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, acudió a una cerrada defensa colectiva y buena puntería en tiros libres para llevarse el triunfo.

    El alero Kevin Durant se mantuvo como líder encestador de los Thunder al conseguir 25 puntos, seis rebotes y dos tapones, pero no pudo ser decisivo en la segunda parte del duelo del pasado domingo al anotar solo 12 tantos.

    James, que en los tres primeros partidos anotó 30, 32 y 20 puntos, respectivamente, confirmó que está jugando unas soberbias finales.

    Hoy es el cuarto partido y todo juega a favor de los Heat.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY