0

Qué rica negra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    La estadounidense Serena Williams derrotó ayer en la final del torneo de Wimbledon a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2 en dos horas y dos minutos y sumó su quinto título en el All England Club.

    La estadounidense, N° 4 del mundo, volvió a mostrar ese tenis agresivo y poderoso tan propio de las hermanas Williams que les ha llevado a conseguir, desde el año 2000, diez títulos de Wimbledon entre ambas.

    Serena saltó a la pista central del All England Club seria, concentrada y con mirada amenazante, sabiendo que tendría que poner en práctica su mejor tenis para vencer  a una rival a la que había superado en sus dos enfrentamientos previos, en el Abierto de Berlín y en Wimbledon, ambos en 2008.

    Sin embargo, mucho tiempo ha pasado desde 2008 y Radwanksa, que por entonces tenía 18 años, ahora suma 23 y es la segunda en el ranking mundial de la WTA.

    En un inicio del partido, donde la tenista de Cracovia parecía aturdida por la gran expectación y por la enfermedad que lleva arrastrando los últimos días, Serena comenzó como un torbellino, sin dar opción ninguna a su rival y mostrando su amplio repertorio de golpes.

    Con esta victoria, la menor de las Williams vuelve a coronarse reina de Wimbledon y suma su quinto entorchado en el All England Club, igualando así a su hermana Venus que logró el título en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008. 

    Me hace muy feliz ganar con mi hermana Venus la final de dobles (a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka por 7-5 y 6-4).

    Serena Williams,tenista

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY