0

Juan Martín Del Potro gana a Tipsarevic en la Copa de Maestros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Argentino Juan Martín del Potro derrotó hoy al serbio Janko Tipsarevic, por 6-0 y 6-4 en 1 hora y 16 minutos, por la Copa de Maestros de Londres.

          

    Del Potro, que había perdido su primer encuentro del campeonato que enfrenta a los ocho primeros tenistas de la ATP ante el español David Ferrer, por 6-3, 3-6 y 6-4, continúa vivo en el torneo y se enfrentará en su próximo compromiso al suizo Roger Federer.      

    En el segundo encuentro de un campeonato que disputa por tercera vez en su carrera, el gigante de Tandil, de casi dos metros de altura, saltó a la pista con energías renovadas, conjurado para encerrar a Tipsarevic al fondo de la pista con sus potentes derechazos.      

    El argentino, que no disputaba la Copa de Maestros desde que se plantó en 2009 en una final que se acabó llevando el ruso Nikolay Davydenko, se adjudicó al resto el primer juego del encuentro para poner desde el inicio en desventaja al serbio, que ya había sucumbido en su primer compromiso del torneo, ante Federer, en tan solo una hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY