0

Serena Williams: Me considero una 'fresca' veterana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ad portas de debutar en el Abierto de Australia, la multicampeona tenista estadounidense Serena Williams, de 31 años, se considera una "fresca veterana".

          

    Siendo experimentada, y con cinco títulos en Melburne Serena se mantiene como la primera favorita para ganar el título, a pesar de que Azarenka es la número uno y la defensora.      

    "Me preguntan todo el rato sobre lo mismo pero solo creo que estoy en el momento oportuno. Y estoy jugando bien", dijo hoy Serena que acumula 15 grandes en su currículo, cinco de ellos en Australia, lejos aún de la marca de Margaret Court, que ganó 11 y siete de ellos seguidos en Australia.      

    "Es un objetivo increíble que no se logra desde los ochenta", observó Serena sobre la marca de Court. "No se si podré lograrlo yo, quizás alguien pueda, ya veremos", dijo la reciente ganadora en Brisbane.      

    "No me siento como tal", puntualizó sobre su condición de la máxima favorita de los expertos. "Siento que tengo que ganar sietepartidos, todos tenemos que hacerlo y tenemos la misma oportunidad", analizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY