0

Rafael Nadal realizó hoy entrenamientos en Viña del Mar [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reconocido tenista español dijo hoy que espera jugar a un nivel "aceptable" en el ATP de Viña del Mar, tras siete meses alejado de las pistas por una lesión de rodilla.

          

    "Espero jugar a un nivel aceptable después de muchísimo tiempo sin competir", dijo el español en una rueda de prensa en Viña del Mar, a unos 125 kilómetros al oeste de Santiago.      

    El mallorquín aseguró que se plantea su participación en el ATP como la primera etapa de un "rodaje" para poder recuperar su nivel a lo largo de este año.      

    Si bien Nadal dijo sentirse bien físicamente, subrayó que lo importante será "disfrutar" su regreso a la competición para recuperar paulatinamente su juego.      

    "Los tiempos (de la recuperación) han sido buenos para poder empezar aquí y más encima comenzar en tierra batida es algo que ayuda. Estoy feliz de estar acá y la idea es poder disfrutar toda la semana", comentó el español, quinto en el ránking mundial.      

    Nadal manifestó que sus objetivos irán variando con el paso de las semanas y la evolución de la rodilla, aunque estos primeros días deberá tomárselo con calma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY