0

Nicolás Fuchs inicia su participación en el Rally de Portugal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano participaron hoy en el shakedown de la carrera y con ello quedaron listos para estar presentes en la ceremonia inaugural del Rally Portugal que se llevará a cabo en Vilamoura Marina desde las 8:30 p.m. (3:30 p.m. hora peruana). Tras un pequeño inconveniente en el auto que ya fue reparado, nuestro equipo ya se alista para iniciar este nuevo desafío mundial en tierras europeas.

    Tuvimos un problema menor que pudo haber sido grave dependiendo de la velocidad con la que vengas. Se rompió la rótula delantera derecha y afortunadamente pudimos parar sin consecuencias para el auto. El lunes bajamos una llanta delantera derecha porque le dimos a una roca, por allí la pieza pudo quedar resentida. Lo positivo es que sucedió antes de la competencia y ahora estamos muy bien”, sostuvo Nicolás.

    El equipo español RMC le dio la asistencia necesaria al Mitsubishi EVO X y con ello los pilotos han quedado listos para la rampa de largada en la noche. Tanto Nicolás como Fernando quieren dar lo mejor de sí en esta carrera.

    Creo que estos contratiempos nos marcan la dureza que tendrá la carrera. Hemos elegido las llantas Dmack Soft para disputar los primeros especiales de mañana. Si llueve serán las indicadas, pero la duda es cuánto durarán en este tipo de pisos. Estamos en una posición privilegiada en el Campeonato Mundial y todo lo que arriesguemos será pensando en no perderla. Vamos a dar todo de nosotros”, confirmó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    Mañana desde las 8:58 a.m. (3:58 a.m. hora peruana) se dará inicio a la primera etapa del Rally Portugal con los especiales Mú (20.32 km) y Ourique (18.32 km) en dos oportunidades cada uno. Finalmente se disputará el Súper Especial de Lisboa (3.27 km). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY