0

Novak Djokovic perdió en la segunda ronda de Master 1000 de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue eliminado del Masters 1000 de Madrid, tras caer derrotado en segunda ronda por el búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3.

    Dimitrov, tardó tres horas y 5 minutos en superar al primer favorito, campeón en el 2011 y vencedor del Masters 1000 de Montecarlo semanas atrás, que encajó en la Caja Mágica su primera derrota de la temporada sobre tierra batida.

    Su mejor carta de presentación fueron los tres puntos de set que salvó en el primer parcial y la concentración que mantuvo en el desempate para ganarlo. Luego le faltó concentración para rematar la faena, cuando rompió a "Nole" en el sexto del siguiente acto (4-2), justo antes de que el serbio se lesionara el tobillo derecho, el mismo por el que lloró hace un mes cuando se hirió en el partido contra el estadounidense Sam Querrey en el duelo de Copa Davis.

    Djokovic aguantó con el tobillo hecho chicle después de ser vendado tras cinco minutos de espera, con pitos incluidos del público, y salvó una bola de partido en el segundo desempate gracias a un sorprendente saque-red que dejó K.O a su rival, cuando el búlgaro apenas se mantenía en pie, con calambres en la pierna izquierda.

    Grigor Dimitrov se enfrentará en octavos de final con el ganador del choque entre el colombiano Santiago Giraldo y el suizo Stanislas Wawrinka. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY