0

NBA: Los Spurs de Ginóbili decididos a canastear a los Heat de LeBron James en la sexta final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mejor básquetbol del mundo, con sus gigantes de fantasía y sus canastas maravillosas, podría cerrar esta noche un nuevo capítulo si es que los Spurs de San Antonio vencen a los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales de la NBA.

    Los Spurs, gracias al talento de Manu Ginóbili, vienen ganando la serie por 3-2 luego de imponerse el domingo a los Heat en San Antonio. “Fue un gran partido frente a un gran rival”, dectacó el terrible Manu.

    Pero cuidado. Los Heat tienen a LeBron James, Dwayne Wane y Chris Bosh, y si bien aún no han brillado en su real dimensión, pueden aparecer con fuerza en los dos últimos partidos de esta final de infarto.

    Los Spurs no les temen y solo piensan en ganar su quinto anillo. En el último partido, Manu se erigió como el más bravo al anotar 24 puntos y repartir 10 asistencias, mientras que Tony Parker y Daniel Green aportaron 26 y 24 puntos cada uno, respectivamante. Tim Duncan, a su vez, recogió 12 rebotes y aportó 17 puntos.

    LOS HEAT SE ARREBATANPor parte de los Heat, LeBron James volvió a ser la principal cabeza ofensiva (25 puntos) junto a Dwayne Wade y Ray Allen (25 y 21 puntos), pero el escaso aporte del resto del quinteto fue un lastre imposible de superar que derivó en una dura derrota.

    Ahora, los héroes de Miami juegan en casa. No tienen otra opción que ganar este partido para tratar de igualar la serie, forzando el sétimo compromiso también en su cancha, con su gente siempre locaza y con millones de premios rondando.

    “Ya veremos quién gana. Ellos (los Spurs) están hablando demasiado. Se creen seguros, pero olvidan que jugamos en casa, donde siempre nos hacemos fuertes”, rugió la fiera LeBron James, el jugador más guerrero de los Miami Heat.

    EL DATO

    A la serie final de la NBA clasificaron los Spurs doblegando 4-0 a los Memphis Grizzlies. Los Miami Heat sufrieron hasta el último choque para ganarle 4-3 a los Indiana Pacers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY