0

Tomas Berdych puede con Murray y espera a Nadal o Federer en semifinales de Cincinnati

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, se ha impuesto al británico Andy Murray, segundo preclasificado, y se ha clasificado para las semifinales del torneo de Cincinnati, en las que se medirá al vencedor del partido que disputarán el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

    Tomas Berdych se impuso en sets corridos al escocés con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos de partido, en el que el jugador centroeuropeo se mostró más consistente y efectivo. En semifinales se enfrentará al ganador del duelo entre Nadal y Federer.

    Nadal, tercero del mundo, superó en tres sets al búlgaro Grigor Dimitrov y tendrá como rival en los cuartos de final al suizo Roger Federer, quinto cabeza de serie, que también le tocó hacer un trabajo extra antes de conseguir la victoria por 1-6, 7-5 y 6-2 frente al alemán Tommy Haas, undécimo preclasificado.

    EL DATO

    El checo es el único jugador incluido en el 'top 10' de la clasificación mundial que aún no ha ganado título alguno en el presente curso y hace dos años perdió en semifinales de este torneo ante Djokovic, mientras que el británico no pudo sumar su tercer título en Cincinnati tras los obtenidos en 2008 y 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY