0

Rafael Nadal campeonó en Cincinnati y sumó su quinto Masters 1000 del año [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El español Rafael Nadal volverá al segundo lugar del ranking ATP tras derrotar al estadounidense John Isner en la final del Master 1000 de Cincinnati y sumó  de esa manera su quinto Masters de la temporada con lo que igualó el récord de Novak Djokovic y el número 26 de su carrera.

    Rafael Nadal tuvo que batallar durante una hora y 54 minutos contra el ‘Gigante’ de Estados Unidos para llevarse la victoria y el título en Cincinnati por dos sets a cero, ambos en Tie-break.

    En el primer set, el ‘Rafa’ Nadal no logró quebrarle el servicio a Isner debido al 80% de efectividad que tuvo el norteamericano con su servicio, su principal arma con la que derrotó a Novak Djokovic y Juan Martín del Potro,. Finalmente el español se impuso en Tie-breal por 10-8.

    El segundo set fue similar al primero. Buenos servicios por parte de ambos jugadores e incluso Isner tuvo una oportunidad de quiebre con el que pudo igualar el partido, pero Nadal supo controlar y mantener su servicio.

    Nuevamente se tuvo que definir en Tie-break, pero esta vez Rafael Nadal fue más efectivo y se lo llevó sin problemas por 7-3 para coronarse campeón en Cincinnati, sumar su quinot Masters 1000 del año e igualar el récord de ‘Nole’.

    EL DATO

    Rafael Nadal está invicto esta temporada sobre canchas duras con un marcador de 15-0. También sumó su noveno campeonato del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY