0

Rafael Nadal: "Se puede decir que es el mejor año de mi carrera, el más emocionante seguro"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Nadal señaló hoy tras destrozar al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-0, 6-0 y 6-4, que el objetivo de hoy "estaba cumplido", y que su deseo y el del equipo español es "rematar mañana" sábado en el encuentro de dobles.

    "La eliminatoria está encarrilada, pero no está hecho", dijo Nadal en Teledeporte. "Falta uno más. El objetivo está cumplido, que era acabar con 2-0 en la primera jornada, y a ver si podemos mañana rematarla".

    "Es un momento positivo, un año especial para mí. Casi se puede decir que es el mejor año de mi carrera, el más emocionante seguro, el mejor de resultados casi también. En mi vida había hecho algo así. Si me hablas de confianza... no. Me siento cómodo, me siento bien, pero por experiencia sé que esto son momentos que van y vienen", indicó.

    "He jugado bien, bastante completo, teniendo en cuenta del poco tiempo de adaptación a la tierra que he tenido. Me he sentido cómodo. El ha cometido errores al principio con su saque, y yo he estado dominador con el mío. En el tercer set he estado algo mas parado, y él ha jugado todo o nada, pero en el momento adecuado he logrado la rotura", añadió Nadal.

    EL DATO

    Nadal indicó que jugar en arcilla es lo mejor para él. "Jugar en tierra es siempre especial porque es lo que amo", añadió Nadal, "pero cambiar de superficie así no es lo adecuado para el físico, a ver si mañana rematamos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY