0

el cuerpo del delito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es la foto, es la mente. Porque uno la mira y todo se vuelve blanco y negro para nosotros. Uno la mira y siente que la tentación es una palabra mínima. Uno la mira y solo la mira porque nos da miedo tocarla.

    Vania Bludau es la muchacha que se puede cuidar sola, sin un “wachimán”, es la belleza con la cual uno quisiera despertar hasta en el más allá, es la mujer que hoy necesita del Perú para salir de sentencia en El Gran Show.

    “Estas fotografías muestran una Vania más osada, sensual, una Vania al natural, dedicada al ejercicio y ensayando mucho para ofrecer un excelente show sobre la pista y salir de sentencia”, confiesa la guapísima modelo, y pide a todos sus seguidores votar por ella en la página web: www.elgranshow.com.pe/el-duelo

     “Existen muchas cuentas falsas pero la única que manejo es www.facebook.com/bludau.vania”, agregó la eva de los ojos demoniacos. Sus fotos no mienten. Hasta desnuda tiene clase.

    Es así: juega con todo. Con nuestros corazones. Con nuestras ilusiones. Con esas ganas de verla así siempre. Es la diosa que llegó a nuestra tierra. Con ella clasificamos a Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY