0

Los Spurs derrotaron a los Miami Heats y ponen el 2-1 en las Finales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los Spurs derrotaron a los Miami Heats y ponen el 2-1 en las Finales

    Dieron el golpe. Los San Antonio Spurs derrotaron por 111-92 a los Miami Heats en el tercer PlayOff de la NBA en un encuentro disputado en el American Airlines Arena de Miami. Los dirigidos por Gregg Popovich lograron poner la serie 2-1 a su favor.

    Un triunfo a lo grande. Tras la derrota en casa en el segundo playoff, los Spurs le devolvieron el golpe a los Heats y se alzaron con un triunfo enorme en Miami. El equipo de Popovich realizó una primera mitad espectacular por los números y el juego desplegado. Mucho tuvo que ver los errores en defensa de los Heats. El marcador terminó 71-50 a favor de los de San Antonio.

    En el tercer cuarto, Miami Heat demostró el porqué es el bicampeón consecutivo de la NBA y logró recortar una diferencia de 21 a 10 puntos. Sin duda que mucho tuvo que ver los errores de los Spurs, que se dejaron estar en este cuarto pero lograron con total categoría y contundencia llevarse el último cuarto y sellar un gran triunfo de 111-92.

    El próximo jueves, Spurs y Heats se medirán nuevamente en el American Airlines Arena de Miami y mientras los de San Antonio buscarán sellar su posible título, los locales buscarán remontar para soñar con el tricampeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY