0

Ronda Rousey es acusada de ser hombre y de tomar esteroides

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Escándalo!!! La ex campeona de la UFC, la norteamericana Ronda Rousey, fue acusada por un ciudadano de su país G.B. White  por medio de una carta donde asegura que la luchadora de artes marciales mixtas sería hombre y consume esteroides. 

    Con la iniciales G.B. White, ha escandalizado la UFC con tremenda acusación sobre Ronda Rousey. Además de poner en tela de juicio la sexualidad de la luchadora, aseguró que tuvo relaciones sexuales con otro peleador llamado Jon Jones. 

    “Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca. Ronda Rousey y el UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Ronda utiliza sus premiosen los combates para hacer un tratamiento de mejora del pene en una clínica en Jacksonville” escribió G.B. White en la misiva. 

    En la nota que reproduce Mundo Deportivo, sostiene que la carta fue recepcionada por las autoridades del estado de Florida; empero, no hay una pronunciación oficial. Ni de la UFC tampoco. 

    EL DATOEl pasado mes de noviembreRonda Rousey se midió a duelo ante Holly Holm en UFC 193. Rousey perdió la pelea por nocaut en el segundo asalto,  rompiendo su invicto y el campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY